Seminario de imagen ejecutiva y empresarial
Duración: 8 horas.
Sede: Centro megamedia campestre, prolongación paseo Montejo #302 x 40, fraccionamiento campestre.
Objetivo:
Buscar la excelencia profesional de los participantes a través de mejorar su imagen, comportamiento y comunicación en el mundo laboral.
Los participantes serán capaces de distinguir los niveles apropiados de vestimenta, para incrementar su credibilidad, confianza y accesibilidad en diferentes situaciones de negocios y formular estrategias para construir un versátil y sofisticado guardarropa.
Después del seminario, serán capaces de realizar compras inteligentes de un grupo de prendas coordinadas y apropiadas para diferentes situaciones, con ahorro en tiempo, dinero y esfuerzo.
Aprenderán a utilizar el Networking como una herramienta para ampliar sus posibilidades y generar relaciones de negocios. La sección de etiqueta para almuerzos y cenas será interactiva. Ellos aprenderán las técnicas correctas de comportamiento en la mesa, a prevenir y superar situaciones embarazosas.
En la sesión de protocolo en los negocios aprenderán cómo hacer sentir bien y cómo presentar a personas de diferentes niveles o cargos profesionales.
Perfil de participante:
Profesionales que valoren la importancia de la imagen como una herramienta esencial para potencializar sus habilidades, talentos y experiencias con el fin de lograr sus objetivos.
Contenido:
1.- Manejo de Imagen.
- La importancia del impacto visual, como un componente esencial en nuestros días.
- Pasos para incrementar Credibilidad, Confianza y Accesibilidad, utilizando técnicas visuales, estrategias de estilo y psicología del color.
- Tres niveles de vestimenta formal y casual de negocios.
- Cómo construir un guardarropa efectivo y eficiente. Costo por uso.
- Técnicas de coordinación de guardarropa.
- Tips para lucir más alto y esbelto.
- Cuidado personal
- Consejos y técnicas para la utilización de accesorios y escotes.
2.- Networking.
- Técnicas para incrementar tus relaciones sociales y de negocios.
3.- Etiqueta social y de negocios.
- La etiqueta correcta en las cenas.
- Platillos que debes evitar en comidas o cenas de negocios.
- Cómo comportarse y comer en comidas difíciles.
- Tarjetas y regalos de agradecimiento.
- Reglas para dar propina.
4.- Prácticas en lenguaje corporal en los negocios.
- Los componentes de una primera impresión efectiva.
- Cómo presentarse de una manera formal o informal siguiendo la etiqueta en los negocios.
- Posturas, gestos y hábitos que limitan una interacción efectiva en los negocios.
- Orientación, posicionamiento y proximidad que alientan un mejor relacionamiento en reuniones de trabajo.
- Etiqueta electrónica: uso de celulares; correo electrónico; mensajes de texto;uso de los medios sociales.
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