Duración: 20 hrs. Sede: Centro Megamedia campestre, prolongación paseo de Montejo #302 x 40 fraccionamiento campestre.
Objetivo:
Reafirmar los principios básicos de compras y de los nuevos procedimientos y circunstancias, resolver con éxito los problemas cada vez más complejos a que se enfrentan hoy en día los compradores, así como para ayudar a la formación ejecutiva.
En el curso aprenderá a :
Desarrollar habilidades para la negociación.
Mejorar el flujo de los procesos de Compras.
Enriquecimiento de las habilidades de los compradores para el correcto desempeño de su función.
Mejorar los tiempos de entrega de los productos y servicios requeridos por la organización.
Negociar mejores condiciones de pago.
¿Quiénes deben asistir?
Jefe de compras, compradores y auxiliares de compras, vendedores, contabilidad, finanzas.
Contenido temático
1.-Clasificación ABC de los productos y la estrategia de negociación.
1.1 Clasificación ABC:
Principio de Pareto.
Selección de criterios de valor.
Usos de la clasificación ABC.
2.- Negociaciones en compra:
Métodos de negociación.
Preparación de la negociación.
Fijación de objetivos.
Análisis de la situación de compra.
Planificación de la estrategia.
Ciclo de retroalimentación. Poner en marcha la estrategia.